El Richmond Park es uno de los parques Reales de Londres, y de todos ellos es el más grande, con una extensión de 955 hectáreas. También es el parque urbano vallado más grande de toda Europa.

Ciervos en Richmond Park

Para recorrer Richmond Park se recomienda alquilar una bicicleta a la entrada del parque ya que las enormes dimensiones del parque hacen que si visitamos el parque a pie, no nos de tiempo a ver casi nada y encima acabemos agotados.

Qué ver y qué Hacer en Richmond Park

Como hemos comentado anteriormente recomendamos alquilar una bicicleta a la entrada del parque para recorrerlo con mayor facilidad y así poder disfrutar mucho más del parque.

Dentro de Richmond Park se encuentra la Plantación Isabela (Isabella Plantation) en el que se pueden admirar un hermoso jardín arbolado.

Desde la Plantación Isabela también se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral de San Pablo (situada a más de 15 Km.)

Gracias a las grandes dimensiones del parque se pueden realizar actividades como el ciclismo o montar a caballo.

Gracias al lago situado en el centro también se puede practicar la pesca y en cualquier punto de su gran césped se puede disfrutar de una comida al aire libre.

Aunque es posible que nos de algo de envidia, si nos acercamos a la parte norte del parque podremos observar unas grandes mansiones.

Ubicación de Richmond Park en Londres

Este parque está bastante alejado del centro de Londres y en él se pueden observar gran cantidad de árboles, plantas y animales, siendo una reserva nacional natural.

Mapa con la situación de Richmond Park en Londres

Si quieres te puedes descargar el mapa de Richmond Park a través de este enlace.