La iglesia del Temple de Londres, conocida también como la iglesia de los templarios o de los caballeros templarios, es una de las iglesias por las que la gente más se interesa desde la publicación de la novela de Dan Brown «El código da Vinci» y de la posterior película protagonizada por Tom Hanks.

Iglesia del Temple

La iglesia del Temple  se construyó a finales del siglo XII como nueva sede de los templarios en Londres, teniendo como modelo la iglesia del Santo Sepúlcro de Jerusalen.

Visitar la Iglesia del Temple

El horario para visitar la iglesia de los Templarios es muy reducido y suele variar dependiendo de los diversos actos que se celebren, bodas, bautizos, funerales, etc.

Por este motivo es recomandable asegurarse de si el día que se tiene pensado visitar la iglesia ésta estará abierta. El horario de visita suele ser de 14:00 a 16:00. Podemos consultar el horario en la Web de Temple Church.

La entrada a la iglesia del Temple es gratuita y en su interior podremos observar la tumba de cuatro caballeros templarios que sobresalen del suelo.

Ubicación de la Iglesia del Temple

La iglesia del Temple se encuentra escondida en una zona interna de Fleet Street, en La City. Pese a lo escondida que está, sus dimensiones son más que aceptables aunque desde fuera aparenta ser más grade de lo que realmente es.

Mapa de la iglesia del Temple

Kings Bench Walk
Temple
EC4Y
Londres